fbpx

Lectura Ágil

Aprende a leer más rápido con sólo 15 minutos de practica al día y además saber analizar, sintetizar y evaluar toda la información mientras lees

138 estudiantes matriculados

En este curso de Cinare aprenderás a leer más rápido con sólo 15 minutos de practica al día y además saber analizar, sintetizar y evaluar toda la información mientras lees.

Curso muy didáctico y técnico con el cual podrás desarrollar tu velocidad de lectura, está dirigida para estudiantes en todos los niveles y profesionales que desean aumentar su velocidad de lectura.

Este curso incluye:

  • VI Unidades
  • Material de practica
  • Material extra

Lectura Ágil

1
Fijación y campo visual
4:44
2
Lectura en columnas
2:16
3
Estrategias de lectura
3:52
4
Introducción a la voz interna
3:50
5
Aprende a controlar tu voz interna
4:32
6
Lectura en imágenes
3:40
7
Material extra
Los cursos de Cinare son clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo! Acceso completo de por vida.
Luego de que termines el curso, debes de desarrollar el examen y/o proyecto. El profesor del curso y equipo de Cinare lo revisará y si todo va bien, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

1h 03m
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión